
Tengo una sorpresa que daros, ya se, ya se, que hace mucho que no actualizo el blog pero buenoooo......
El pasado día 3 me embarque en algo que no sabia si tendría mucho éxito o si yo sabría llevar a cabo, pero después de dos días estoy superrrrr contenta. Comence a dar clases de patchwork. El primer día solo estuvimos Blanca y yo, mi primera alumna. Eso si lo de darle a la lengua se nos dio de cine jajajaja. Y ayer vino Eva y se paso por allí Esther, que aunque no va a venir a clase xk vive en Barcelona, al menos yo creo que se animo a hacer el jardín de la abuela, verdad mixta ;) jajajajajaj.
La verdad chicas que estoy super contenta con la experiencia y mis dos chicas son una gozada como alumnas, ojala todas fueran igual para todas las profes, ayudan mucho.
Hemos empezado con el sampler, Blanca se me ha lanzado a hacer un GRAN SAMPLER jajajajaj, pero poco a poco verdad? y Eva pues de momento bastante tiene con coger carrera con las piecitas del jardín. La combinacion de colores que han puesto, realmente va a quedar muyyyy bonita.
Y Esther pues nos conocimos el otro día y creo que sera una amistad de larga duracion verdad Esther o al menos eso espero. Eso si, vergüenza la puñetera me hizo pasar un rato largo. Encima que llegue tarde ( cosa poco habitual en mi ) se presento con un bolsao de regalitos para mi y yo con las manos vacías :S pero tranquila Estherilla que la venganza sera terrible juassssss. Os pongo una fotito con las cosas tan xulas que me regalo, bolso, guarda tijeras, guarda kleenex, boli que se borra, botoncitos.... lo dicho wapa que la venganza sera terrible jajajaja.