domingo, 15 de noviembre de 2009

PEQUEÑO ADELANTO


Me he embarcado en un nuevo proyecto, voy a hacer una long star, pero por supuesto no a papel, si no con la tecnica de corte con base, regla y cuter. Las telas que he elegido algunas de ellas son como las de la colcha que hice recientemente, muy colorida como siempre todo lo mio jejejeje. Os pongo una foto con un pequeño adelanto, la verdad que lo que vais a ver es solo las telas xk realmente lo que veis esta a medio coser y sin planchar :S, pero es que no queria esperar mucho para ir enseñandoos cositas jejeje para que veais que no me estoy mirando y en plan vagonceta, bueno espero que os guste, y espero vuestros comentarios, un besoooooooo muaksssssssss

7 comentarios:

Taller de Soco dijo...

Esos colores son los tuyos, sin duda. Seguro que te queda divina. Ánimo! No pensamos en ningún momento que estarías de brazos cruzados ;) Besos!

moramargaritaster dijo...

Te va ha quedar muy bien.Hicé una hace tiempo y se hace rápido,ya verás como lo vas a disfrutar.
Besos

maria jose bernal dijo...

Jooo!!! como os cunden tanto las cosas, yo entre el trabajo y la casa no tengo tiempo para nada... y menos ahora que estoy haciendo horas extras y llego más tarde.
Besos

Maite dijo...

Hala valiente!!! pues yo en cuanto lo he visto he pensado: "a esta chica le entantan los colores llamativos..." je je... y luego veo que tu misma nos lo dices.
Cosas....

Saludos

lia-t dijo...

Te va a quedar una lone star bien alegre. va a ser impactante, seguro. Está muy bien eso de poner la técnica que has utilizado, pero venga, y ya que estás nos vas explicando cómo, y así igual me animo también, jajaj. Qué morro tengo.
besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te va a quedar un trabajo MARAVILLOSO.

MERCEDES dijo...

Que maravilla,me encantan los colores que elegistes.un saludo tienes un blog muy bonito