viernes, 23 de octubre de 2009

NUEVO PROYECTO PARA NO SE LO QUE

Aunque suene un poco raro he venido de las vacaciones con las pilas cargadas y con mono de patch, y aunque el titulo de la entrada tambien sea rara os cuento el porque jejeje.-

Compre ayer por la tarde unas telitas que me gustaron con idea de hacer una bolsa para transportar todos los andamios que llevo a clase, pero cuando me he puesto a hacer la idea que saque anoche de la pag http://www.modabakeshop.com/ pues ya no sabia si dedicarlo a la bolsa o a una colcha que tengo pendiente de regalar aysssss que dilema !!!!!

Os cuento paso a paso lo que he hecho, os presento las telitas que compre:







Lo primero como siempre planchar bien las telas, una vez planchadas he cortado cuadros de 12,5 cms x 12,5 cms, para dejar margen de costura.

Una vez cortados los cuadros, los he unido uno a uno hasta conseguir tiras de 3 bloques cada uno.








Todas las tiras unidas planchamos las costuras, y cosemos para conseguir un bloque de 3x3.

Una vez planchadas todas las costuras correctamente y con un poco de toke para que coja apresto, cortamos el cuadro que nos ha salido en cuatro partes.


Et voila !!!! el resultado es este :D



Ahora falta la decision, unir todos los bloques y decir que quiero ......

Se aceptan ideas y sugerencias.-

3 comentarios:

Bárbara dijo...

guauuuuu me encanta como queda la combinación!!!!!
ahora a ver q se te ocurre :PPP

Pepeta dijo...

Pues me gusta para una mantita para el sofa, o para los pies de la cama... lo que más me gusta son los colores tan alegres y que tiene un toque moderno. Ya nos iras enseñando los avances. Besos

Esther dijo...

Me gusta mucho la tela de la tercera foto,asi q deja un poquito para cuando vaya en Navidad,no seas abusona,je,je,je!!!
Besucos