sábado, 24 de octubre de 2009

YA ESTA DECIDIDO


Ya tengo decidido lo que quiero hacer con el proyecto que os presente ayer, al final he decidido que se queda como una pequeña colcha para taparse en el sofa, es algo que tenia prometido desde hace muchisimos meses y creo que por fin llego el momento de darselo a su dueño.

Ha quedado una colchita de 1 metro de ancho por 85 centimetros, todavia me queda poner los laterales, me quede corta con la tela, y decidir la trasera, creo que esta vez no me voy a complicar la vida y pondre una tela de una sola pieza, no hare una colcha rapida.

Os enseño el proceso de como va quedando a ver si os gusta, ya me ireis contando.

Un beso muakssssss

3 comentarios:

Bárbara dijo...

jo q bonitooooooooooooooooooooooo

Dispersa Desastre dijo...

Pues te está quedando de cine. Creo que "luce" mucho como manta de sofá. Que suertud@ se lo lleva? jajajaja, espero que lo sepa apreciar.
Un besuco.

Esther dijo...

En la entrada anterior no me habia convencido,pero el resultado final me gusta mucho,muy chulo.
Besucos