sábado, 19 de septiembre de 2009

EXPLICACION

Chicas os tengo que dar explicaciones por el tema del sorteo de las 10000 visitas, justamente antes de llegar a las 10000 visitas me quede sin conexion a internete y he estado asi hasta hoy, no he podido hacer nada, ni acceder al blog para poder ver quienes se habian apuntado, ni hacer sorteo ni nada de nada, asi que chicas entre hoy y mañana me pondre al dia, hare el sorteo y dire quien es la ganadora para poder enviarle el regalito :D
Pediros disculpas de nuevo son cositas tesnicas jejejej
un besote wapasssssss

1 comentario:

corapensa dijo...

!HAYYYYY! que no me he quitado la legaña todavía,pero hay que decirte hoy una tonteria para participar,o ya te dijeron las tonterias.bueno a mi al llegar a casi 80,000 se me borro,pero es el tercer contador,o sea que he decidido hacer sorteos cualdo me apetezca.besos