viernes, 26 de marzo de 2010

NUEVAS APORTACIONES AL BLOG

Por fin, he acabado ya la colcha de bebe ke tenia que regalar y ya se la he entragado a su dueña, menos mal que he llegado a tiempo!!!! no se si no tendremos a Sergio ya de camino antes de semana santa jajajajaaj, yo le he dicho a su mami ke a lo mejor le hacemos esperar hasta el dia 15 de abril y asi celebramos juntos el cumple jejeje, me da ke su mami no esta por la labor.

Y tambien termine la bolsa que hice siguiendo las explicaciones del costurero de Teresa, a ver ke os parece, la verdad es que esta resultando super comoda.
Y como no, ya estoy embarcada en otra historia nueva jajajaja ya se ya se, no paro, pero es ke la vida es asi. La pena es que no adelgaza el patchwork jajajajajaj, verdad Espe???

9 comentarios:

Bárbara dijo...

muuuy bonitoooooo profe!!!
besossssss

Paloma dijo...

hola, pues que bonito te quedo,sabes yo he estado siguiendo tus trabajos, espero no te molestes, yo quiero aprender el pach, se algo de costura pero esto no, hice un corazon si tienes oportunidad puedes poasar a checarlo y me das tu opinion.

saludos

Nile e Richard dijo...

Olá coração.
Muito bonito os seus trabalhos.
Feliz Páscoa para voce.
bjtos.Nile.

PICCOLA CHIC dijo...

CHICAS PERDONARME PERO EN VUESTROS BLOGS (PALOMA Y NILE E RICHARD), NO ME DEJA PONER COMENTARIOS. PALOMA TU CORAZON HA QUEDADO PRECIOSO DE VERDAD, POCO A POCO SE EMPIEZA LA CUESTION ES IR QUITANDO EL MIEDO. NILE MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI BLOG, QUE PASES UNA FELIZ PASCUA, BESOTESSSSSSS

Unknown dijo...

qué bonitos regalos!!!enhorabuena...
oye, me encanta esa bolsa para meter las cositas de patchwork...muy bien!!1
bss

Unknown dijo...

Que trabajazo la colcha... y mas cuando se hace a contrarreloj , que estress¡¡

Me ha encantado el bolso, te ha quedado precioso¡¡ ME encantan los colores y el modelo.

Bss

Nuria

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Muy bonito todo.

Marian dijo...

manos tienes!.. yo quiero empezar en este mundo del patchwork... coso ropas para muñecas pero hace tiempo siento el cosquilleo.. es que se hacen cosas tan bonitas... voy a abrir una merceria y supongo que tendre ratitos tranquila y me gustaria empezar alguna labor..como empiezo?? jejeje me refiero si puedes ayudarme ... un saludo y enhorabuena por tu blog.. precioso..
marian

Unknown dijo...

Una bolsa preciosa.