miércoles, 14 de abril de 2010

CUMPLEAÑOS


Bueno chicas, mañana es mi cumple :D jejejeej voy a tener que modificar un poco mi perfil, creo que me quede en los 36, habra que poner ya 38 uuufffffff que viejaaa!!!!!

Sigo leyendoos todos los dias y pronto colgare cositas que he hecho y estoy haciendo, lo que pasa que ando un poco vaga para el blog y con muchos lios y problemas en el curro, espero que todo se solucione pronto porque si no no se como voy a poder terminar!! creo que algo mal de la cocorota, pero bueno cosas de la crisis ya sabeis, hay que aprovecharse del pobre currito de turno en estos momentos duros.

Bien mejor cambiemos de tema jejejeje , lo dicho chicas que os sigo todos los dias e intento solucionar mi problema para poder dejar algun mensajito en algunos blogs que me lo impide, pero sigo sin conseguirlo asi que si alguna cree que no quiero no es eso, es que no puedo :_(

un besoteeeeeeeeeeee

8 comentarios:

Dispersa Desastre dijo...

Felicidades wapa!!!!!
Un besuco.

maria josé dijo...

¡Felicidades¡, que disfrutes del día ,,,bsss

Patchwork Soco dijo...

FELICIDADES!!!!! 38 no son nada, los que te quedan :)) Un besito y no te preocupes por los problemillas de tu pc, ya se solucionarán.

Rosa Colomina dijo...

Muchas felicidadesssssssssssss!!!
Anda, si estás en la flor de la vida...
Pásalo super y que cumplas muchos más...
Un besote

Unknown dijo...

Muchas felicidades aunque sea un día tarde...
bss

Yvette Chiquillo dijo...

FELICIDADES, FELICIDADES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL.
Feliz Cumpleaños que tengas un bonito Dia besos y abrazos Yvette.

Nile e Richard dijo...

Oi coração.
Cheguei tarde para a festa.
Mas quero deixar o meu abaração e votos de muitas e muitas feliidades.
Parabéns!!
Bom fim de semana para voce.
bjtos.Nile.

calahorra01 dijo...

Felicidades aunque sea con unos días de retraso. Casi somos del mismo día el mío fue el 12, aunque creo que te paso unos cuantos años. Bss