domingo, 7 de marzo de 2010

SIGO TRABAJANDO




Con las telitas que me habian sobrado de LECIEN de la bolsa anterior, y alguna que tenia por casa, por fin, he hecho mi bolsa para las labores. De momento, solo he hecho lo que es el montaje de la bolsa, lo he hecho siguiendo el sal de Teresa de su costurero, aunque creo que yo no le aplicare los dibujos que ella le habia puesto. Hacer los triangulos he ha gustado mucho, es entretenido, un poco trabajoso, pero enseguida se van viendo resultados, con lo cual te anima a seguir adelante. He acolchado a maquina la bolsa y con una regla especial de ondas le he hecho el remate de arriba. Ahora solo queda poner el bies, las asas y le voy a poner un par de cierres, ayer compre unos botones de coco en redondo que le van que ni pintados. Ahi os dejo el resultado a ver que os parece.


Tambien tengo que seguir con mi estrella, ayssss que dejada que esta, hace meses que no la toco y en el Labores de este mes viene una colchita muy mona con colorines que me ha gustado mucho, creo que unire la tecnica a una muy chula que viene en una web http://www.modabakeshop.com/ ya veremos que tiempo tengo que eso tambien es importante.


Un beso a todasssss muakssssssssss

5 comentarios:

Unknown dijo...

pues te esta quedando muy bonita.... como te cunde el trabajo ¡¡¡

Besos

Un cantabra en los madriles...

Esperanza dijo...

pero que bonitas esas telas... es de los que más me gustan hasta ahora... yo al final sigo buscando las telas pues las japonesas no me llenan... a ver si lo empiezo de una vez. un besazo

Patchwork Soco dijo...

Qué bien has aprovechado esas telitas. Los colores son de lo más dulces. Te va a quedar estupendo! Un besito por mujer trabajadora ;)

Eva dijo...

Hola Sandra
En la Aasociación nos reunimos los Lunes por la tarde
Empezando el buen tiempo nos vamos al fin de semana al campo
Estaremos en contacto porque en Junio tenemos exposiciones y os lo contaré en el blog
bss

ludy11 dijo...

Precioso!!!

Besos