lunes, 19 de octubre de 2009

LO BUENO QUE POCO DURA




Snif, sniffff que poco duran las vacas........... pero lo que dan de si!!!!!!!


Una semana en Barcelona da para mucho, pero la verdad que si te pones a echar la vista atras no hay tiempo para nada jajajajja.


He sacado en claro una cosa muy importante, he conocido a Tere del blog http://trossetspatchwork.blogspot.com/ y eso si en su tienda, en la calle Mallorca 532, si pasais por alli ir a verla, una tienda muy cuca, una gozada y para mi una autentica envidia os lo digo de veras, como os decia conoci a Tere, a su hija y a su nuera, aunque las pobrecitas estaban tan ocupadas con representantes que apenas tuvimos mucho tiempo. Pero la proxima vez volvere Tere, amenazo con volver jajajajaaj.


Tambien con Esther estuvimos en los Encantes cerca de Glorias, pero nosotras no encontramos el super puesto de telas de patch, encontramos uno pero las telas a precio normal, tambien fuimos de Pretty Woman con chofer y todo por las tiendas de patch de Barcelona, jajajaj estuvimos viendo en la zona antigua un par de tiendas con telas japonesas, preciosas pero carisisisisisisssisimassssssss y otra con telas africanas, que esas la verdad nos decepcionaron un poquito. A la que paseabamos por alli entramos en una tienda de mascaras que era impresionante, y junto a ella una condoneria jajajajaj pero la verdad chicas que no habia nada interesante, salvo los de tamaño xxxxllllll jjajajaja.-


Despues de eso estuvimos viendo Fet a ma, es sorprendente una tienda tan estrechita y que tenga tantisimoooooooo, no os asusteis si entrais y os sale a recibir su perrita boxer, es de lo mas dulce del mundo, casi se viene conmigo para Cantabria, despues estuvimos viendo Nice works, muy grande pero tambien carilla y nos quedo ir a ver Donna pero ahi ya no llegamos,. el chofer se empezo ya a mosquear al no poder bajarse del coche y tener que esperarnos y sin llevarle unos ferrero jejejeje.


Asi que nada, asi termino nuestra super mañana, si os entran ganitas de ir al baño no se os ocurra ir a la Fnac, xk eso que nos cobren x exar un pis me dejo muy flipada.


Y chicas cumpli uno de mis sueños, al menos en parte. HE CONOCIDO EL BULLI, aunque solo por fuera snif snif, ese dia cerraban a mediodia y coincidimos alli a las 4 de la tarde. Ese mismo dia vimos Cadaques, os lo recomiendo, impresionante, precioso, alucinante,,,, no se que mas adjetivos poner.
Bueno chicas, ahora si que toca la vuelta al cole, a ponerse al dia con todos los sal y a seguir llevando a cabo mis proyectos de futuro, que espero que todo salga bien y os pueda ir contando todo poco a poco.
Un besote enorme para todas y hoy con nuestro super lazo rosa chicas en favor de la lucha contra el cancer de mama.


3 comentarios:

Bárbara dijo...

bienvenida chula :P

gm dijo...

Buenas, era este comentario para ver si me podias decir donde compras la boata de lana, pues te oi decir en la exposicion que era muy calentita. puedes contestarme en nakairo@hotmail.com. Gracias

Dispersa Desastre dijo...

Bienvenida!! Yo también conocí el Bulli "ppor fuera" jajajajaja es que no está abierto más que para cenar y hay una lista de espera de años para ir!
Espero que lo hayas pasado bien y que vengas llenita de ideas.
Un besuco.