miércoles, 18 de marzo de 2009

SAL TERMINADO


He terminado el SAL del club de costura. Lo hice sobre un trocito de tela de lino que tenia en casa, la habia comprado para hacer en punto de cruz unos angeles, pero cuando comence con ellos me dio un yuyu, asi que asi se quedo la tela y compre lugana para poder hacer los angeles jajajaj. Bueno el SAL ha quedado aplicado sobre una bolsa de publicidad de tela que me habian regalado, me apetecia muy poco ir haciendo publicidad por ahi, asi que cuando vi el SAL tenia muy claro donde iba a terminar. Esta un poco arrugado la verdad pero es que ya estaba metida en el bolso para posibles compras jejeje. El corazon le corte un trocito de tela que tenia del alphabet garden en forma de corazon y quedo aplicado con un pespunte. Y el alrededor ya veis creo que quedo bonito.
La verdad, como se nota la vuelta al trabajo buaaaaaaaaaaaa :-( no da tiempo a hacer nada esto es un caos y una tristeza.
Pero bueno, las siguientes vacas ya estan concedidas para junio, jejej habra que volver a ponerse las pilas.

5 comentarios:

isabelita dijo...

Que trabajo... y aun encima en lino, la verdad es que está precioso, un beso

isabelita dijo...

ayyyyy perdona que acabo de ver un comentario de un regalito en tu blog, y no te conocía pues me aparecía Sandra, disculpameeeeeeee

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.
muito bonito ficou o seu bordado.
bjtos.Nile.

Bárbara dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa
me encanta como te ha quedado es precioso

un besazo gordo gordo

elazafatedeemma dijo...

Te ha quedado muy bonito, es un angel precioso, un besin, Nieves