sábado, 14 de marzo de 2009

ANTIGUOS TRABAJOS


Bien, esto es una colcha hecha con la tecnica del ojo de toro, sobre piezas de 25x25, hemos creado tres estrellas superpuestas entre ellas, cada una de ellas esta creada por dos tipos de telas para hacer contraste. La parte trasera como siempre no me gusta hacerla con una tela base, asi que hago una colcha rapida, total el precio final va a ser el mismo y si un dia te aburres le das la vuelta y listo. La colcha entera esta realizada en batiks, se nota que me gusta trabajar con ellas y su colorido verdad jejejeej.








Esto que os enseño no lo he hecho ahoro, lo hice hace ya unos meses, para una compañera de trabajo, me encargo unos cojines, unos eran cuadrados hechos con la tecnica de log cabin y otros en alargado y se los hice con la tecnica del origami, yo le llamo en entrelazado. Se hace con los angulos que tiene marcada la base de cuter y con la regla de corte y las telas lo que hacemos con ellas es crear bies, con la maquinita especial de bies. una vez tenemos marcados los angulos que queremos hacer en la entretela, comenzamos a tejer se hace muy bien con un imperdible. Cuando hemos finalizado el tejido, planchamos bien antes de quitarlo de la base, asi queda totalmente pegado a la entretela de pega y ya se pueden unir las telas laterales para finalizar la pieza que queremos.


3 comentarios:

MªDolores dijo...

Me encantan las telas!!,que colorido,son muy alegres y estan tan bien realizados.Enhorabuena!!

ludy11 dijo...

Que telas tan bonitas, me encanta como te ha quedado todo y la rosa y verde es preciosisima.

Besos

El Taller de Soco dijo...

No sé si me gusta más la delantera con estrellitas o la trasera ;) Un besito!