miércoles, 28 de octubre de 2009

PREMIO


Por fin a Vere le llego su regalito, despues de unos cuantos dias de retraso por mi parte, ya se que le ha gustado xk lo ha colgado en su blog :D, y espero que a todas tambien os guste. Este es el regalo que le he enviado.-

domingo, 25 de octubre de 2009

YA LLEGA LA NAVIDAD


De todas las cositas que me traje de Barcelona, entre ellas traje unos esquemas para hacer cositas de navidad y hoy como no tenia tela para terminar la colcha y me he kedado con el mono de seguir haciendo cositas, me he dixo, ala nena a seguir y animate con algo de navidad y eso que a mi la navidad ni fu ni fa, creo que como a todo el mundo salvo que tengais niños en casa. Pero bueno vamos a hacer alguna cosita pa vestir la casa, y hacer ya he hecho pero para que????? :s lo de todos los dias es esto jajajajaj, al final terminara como un medio panelito pa colgar a la entrada de casa, espero que os guste.

besotessssssss

P.D. falta el feston, no vaya a ser que alguna piense..... jejejeje ;)

sábado, 24 de octubre de 2009

YA ESTA DECIDIDO


Ya tengo decidido lo que quiero hacer con el proyecto que os presente ayer, al final he decidido que se queda como una pequeña colcha para taparse en el sofa, es algo que tenia prometido desde hace muchisimos meses y creo que por fin llego el momento de darselo a su dueño.

Ha quedado una colchita de 1 metro de ancho por 85 centimetros, todavia me queda poner los laterales, me quede corta con la tela, y decidir la trasera, creo que esta vez no me voy a complicar la vida y pondre una tela de una sola pieza, no hare una colcha rapida.

Os enseño el proceso de como va quedando a ver si os gusta, ya me ireis contando.

Un beso muakssssss

viernes, 23 de octubre de 2009

NUEVO PROYECTO PARA NO SE LO QUE

Aunque suene un poco raro he venido de las vacaciones con las pilas cargadas y con mono de patch, y aunque el titulo de la entrada tambien sea rara os cuento el porque jejeje.-

Compre ayer por la tarde unas telitas que me gustaron con idea de hacer una bolsa para transportar todos los andamios que llevo a clase, pero cuando me he puesto a hacer la idea que saque anoche de la pag http://www.modabakeshop.com/ pues ya no sabia si dedicarlo a la bolsa o a una colcha que tengo pendiente de regalar aysssss que dilema !!!!!

Os cuento paso a paso lo que he hecho, os presento las telitas que compre:







Lo primero como siempre planchar bien las telas, una vez planchadas he cortado cuadros de 12,5 cms x 12,5 cms, para dejar margen de costura.

Una vez cortados los cuadros, los he unido uno a uno hasta conseguir tiras de 3 bloques cada uno.








Todas las tiras unidas planchamos las costuras, y cosemos para conseguir un bloque de 3x3.

Una vez planchadas todas las costuras correctamente y con un poco de toke para que coja apresto, cortamos el cuadro que nos ha salido en cuatro partes.


Et voila !!!! el resultado es este :D



Ahora falta la decision, unir todos los bloques y decir que quiero ......

Se aceptan ideas y sugerencias.-

lunes, 19 de octubre de 2009

LO BUENO QUE POCO DURA




Snif, sniffff que poco duran las vacas........... pero lo que dan de si!!!!!!!


Una semana en Barcelona da para mucho, pero la verdad que si te pones a echar la vista atras no hay tiempo para nada jajajajja.


He sacado en claro una cosa muy importante, he conocido a Tere del blog http://trossetspatchwork.blogspot.com/ y eso si en su tienda, en la calle Mallorca 532, si pasais por alli ir a verla, una tienda muy cuca, una gozada y para mi una autentica envidia os lo digo de veras, como os decia conoci a Tere, a su hija y a su nuera, aunque las pobrecitas estaban tan ocupadas con representantes que apenas tuvimos mucho tiempo. Pero la proxima vez volvere Tere, amenazo con volver jajajajaaj.


Tambien con Esther estuvimos en los Encantes cerca de Glorias, pero nosotras no encontramos el super puesto de telas de patch, encontramos uno pero las telas a precio normal, tambien fuimos de Pretty Woman con chofer y todo por las tiendas de patch de Barcelona, jajajaj estuvimos viendo en la zona antigua un par de tiendas con telas japonesas, preciosas pero carisisisisisisssisimassssssss y otra con telas africanas, que esas la verdad nos decepcionaron un poquito. A la que paseabamos por alli entramos en una tienda de mascaras que era impresionante, y junto a ella una condoneria jajajajaj pero la verdad chicas que no habia nada interesante, salvo los de tamaño xxxxllllll jjajajaja.-


Despues de eso estuvimos viendo Fet a ma, es sorprendente una tienda tan estrechita y que tenga tantisimoooooooo, no os asusteis si entrais y os sale a recibir su perrita boxer, es de lo mas dulce del mundo, casi se viene conmigo para Cantabria, despues estuvimos viendo Nice works, muy grande pero tambien carilla y nos quedo ir a ver Donna pero ahi ya no llegamos,. el chofer se empezo ya a mosquear al no poder bajarse del coche y tener que esperarnos y sin llevarle unos ferrero jejejeje.


Asi que nada, asi termino nuestra super mañana, si os entran ganitas de ir al baño no se os ocurra ir a la Fnac, xk eso que nos cobren x exar un pis me dejo muy flipada.


Y chicas cumpli uno de mis sueños, al menos en parte. HE CONOCIDO EL BULLI, aunque solo por fuera snif snif, ese dia cerraban a mediodia y coincidimos alli a las 4 de la tarde. Ese mismo dia vimos Cadaques, os lo recomiendo, impresionante, precioso, alucinante,,,, no se que mas adjetivos poner.
Bueno chicas, ahora si que toca la vuelta al cole, a ponerse al dia con todos los sal y a seguir llevando a cabo mis proyectos de futuro, que espero que todo salga bien y os pueda ir contando todo poco a poco.
Un besote enorme para todas y hoy con nuestro super lazo rosa chicas en favor de la lucha contra el cancer de mama.


viernes, 9 de octubre de 2009

LO PROMETIDO ES DEUDA...




lo dicho, antes de irme ahi teneis la foto de la colcha winding por delante y x detras.


Un besooooo

jueves, 8 de octubre de 2009

VACACIONESSSSS


Chicas, por fin de vacaciones, el sabado me voyyyyyy y estare fuera una semanita hasta el dia 20 no me veis el pelo jejejejej.

Como os dije, me voy para Barcelona, aprovechare a hacer fotos, a ver tiendas de patch,,,, a de todo jajajajaj.

Y por fin tambien termine la colcha de winding days, ya era hora verdad??? bueno a ver si mañana antes de irme me da tiempo a sacar una fotito y os la enseño a ver si os gusta.

un besoteeeeeee

jueves, 1 de octubre de 2009

MAS FOTOS EXPO Y TARDE DE JUEVES













Bueno como os prometi ire colgando mas cositas de la expo, aqui teneis algo en punto de cruz que es impresionante, estos cuadros son hecho por Rebe y su amiga Patri a ver que os parecen, creo que son una pasada.



Y por ultimo alguien queria que mostrara alguno de mis trabajos en la expo, la verdad que os he enseñado cosas de la expo xk mias ya las veis en el blog, pero si alguien todavia no ha visto bien el blog y quiere que le enseñe cosas mias pues ahi van. Tambien habia alguna que otra bola de navidad pero no las saque con detalle, asi que quien fue ya las veria bien. Y chicas quien quiera venir a las clases sera bienvenida sin problemas cuando quiera, puede venir tranquilamente a visitarnos y si se anima a invitarnos a un cafelito jejeje.