viernes, 11 de septiembre de 2009

NUEVOS RETOS


Tengo una sorpresa que daros, ya se, ya se, que hace mucho que no actualizo el blog pero buenoooo......

El pasado día 3 me embarque en algo que no sabia si tendría mucho éxito o si yo sabría llevar a cabo, pero después de dos días estoy superrrrr contenta. Comence a dar clases de patchwork. El primer día solo estuvimos Blanca y yo, mi primera alumna. Eso si lo de darle a la lengua se nos dio de cine jajajaja. Y ayer vino Eva y se paso por allí Esther, que aunque no va a venir a clase xk vive en Barcelona, al menos yo creo que se animo a hacer el jardín de la abuela, verdad mixta ;) jajajajajaj.

La verdad chicas que estoy super contenta con la experiencia y mis dos chicas son una gozada como alumnas, ojala todas fueran igual para todas las profes, ayudan mucho.

Hemos empezado con el sampler, Blanca se me ha lanzado a hacer un GRAN SAMPLER jajajajaj, pero poco a poco verdad? y Eva pues de momento bastante tiene con coger carrera con las piecitas del jardín. La combinacion de colores que han puesto, realmente va a quedar muyyyy bonita.

Y Esther pues nos conocimos el otro día y creo que sera una amistad de larga duracion verdad Esther o al menos eso espero. Eso si, vergüenza la puñetera me hizo pasar un rato largo. Encima que llegue tarde ( cosa poco habitual en mi ) se presento con un bolsao de regalitos para mi y yo con las manos vacías :S pero tranquila Estherilla que la venganza sera terrible juassssss. Os pongo una fotito con las cosas tan xulas que me regalo, bolso, guarda tijeras, guarda kleenex, boli que se borra, botoncitos.... lo dicho wapa que la venganza sera terrible jajajaja.

4 comentarios:

Blanca dijo...

Bueno profe, qué te voy a decir, que la experiencia está siendo muy agradable y que nos aguardan muchas tardes de darle a la lengua, eso si, sin dejar de darle a la aguja! Venga, que te dejo el enlace a mi blog, solo pido comentario a cambio ;-)
Besitos!
Blanca, Coser y Cantar

Victòria dijo...

Mucha suerte con tus clases, seguro que tendrás un montón de alumnas y sino ellas se lo pierden. Besos.

Esther dijo...

Yo tambien creo que esto durara,porque como nos veremos poco,sera facil aguantarse,jeje.Besucos,Mixta

anjana dijo...

bueno hay que darle tiempo a que la gente te conozca y en cuanto te conozcan ya veras ....... jajjajaj coser no se cose pero reir un rato jajajjj porque eres la monda mucha suerte y ya veras como nos sale todo genial ajajajjsolo tiempo, tiempooooooo (^_^)un besuco