viernes, 21 de agosto de 2009

POR FIN!!!!!!!!!!!


Mi secreto mejor guardado por fin se puede contar :D !!!!


Chicas os cuento, hemos creado por fin la Asociacion Cantabra de Patchwork, nos ha costado mucho trabajo, tiempo, dolores de cabeza y demas y demas.... quien alguna vez haya creado algo asi sabra que son muchas vueltas, muchos quebraderos de cabeza, muchas llamadas de telefono, pero por fin lo tenemos, ya es nuestro!!!!!


No se lo que es tener un hijo jajaja pero esto es parecido, la satisfaccion de hacer algo asi ha sido y es para todas nosotras una sensacion de tener algo importante y el tener en nuestras manos la responsabilidad de tener algo importante y de lo que tirar adelante.


En principio, hemos creado un blog http://asociacioncantabradepatchwork.blogspot.com/ en el que iremos poco a poco colgando cositas, como son citas para exposiciones, reuniones, cursos, excursiones jaajaj que de eso tambien tendremos. Tambien hemos creado un correo electronico en donde os podeis poner en contacto con nosotras para consultar cosas, lo que vosotras querais y en un futuro tambien pondremos a vuestra disposicion un numero de telefono en donde atenderos.


Os animo a asociaros con nosotras, cuantas mas seamos mas conseguiremos en esta provincia y la verdad que el asociarse tiene un precio muy razonable son tan solo 20€ al año, esto dara derecho a muchas ventajas frente al resto de personas no asociadas ( esto como todo, siempre las asociaciones dan ventajas a los que estan dentro).


Animarse vamos a lograr algo interesante por fin ;)


Besotes para tod@s.

5 comentarios:

RosaMaría dijo...

es un gran logro, felicidades!!!!

Bárbara dijo...

jo q biennnnnnnnnn por fin algo por aquii
voy a echarle un vistazo!!!

por cierto A VER SI NOS VEMOS MOZAAAAA

Eva dijo...

!!felicidades!!
y suerte
un abrazo

Maite dijo...

pues enhorabuena... yo me lo pensaré... que algo de cantabra tengo (por cierto el jueves me voy para mi Ramales querido a pasar una semanita tranquilitos.

Saludos

Dispersa Desastre dijo...

Me apuntoooooooooo.
Un besuco.