jueves, 20 de agosto de 2009

EXPOSICION DE PATCHWORK

Como ayer os conte, el proximo mes de septiembre en Torrelavega haremos una exposicion de patchwork.
Os informo ya de lugar, fechas y horarios para que podais pasar a hacernos una visita, aunque no os preocupeis que os ire recordando segun se vaya acercando el dia ;)
Lugar de exposicion sala de exposiciones Mauro Muriedas junto al teatro Concha Espina en la calle Pedro Alonso Revuelta 5, las fechas de exposicion seran del 23 de septiembre al 27 de septiembre y los horarios seran del 23 al 25 ambos inclusive de 5 a 9 de la tarde, sabado 26 en horario de mañana y tarde y el ultimo dia domingo solo en horario de mañana.
Alli estaremos para enseñaros las cosas tan chulas que nos hemos currado durante dos años de clases y tambien habra sorpresas ;) espero que os animeis y alguna que reserve vacaciones para esos dias y poder pasarse por akis :p
Como os he dicho os seguire informando y recordando fechas y horarios y os ire informando de mas sorpresas
besotesssssssssss

3 comentarios:

Dispersa Desastre dijo...

Cuenta conmigo!
Un besuco.

SOGAMAR dijo...

Cómo me gustaría ir. Además estamos de vacaciones. Ya veremso pq justo volvemos de vacaciones y queríamos ir a Comillas un par de días. A ver si podemos ir.

Esther dijo...

No vale yo voy a Torre del 1 al 11,no es justo.Pero espero quedar contigo,asi que reserva algun dia de tu ajetreada agenda
Besos.