lunes, 15 de junio de 2009

VUELTA A LA RUTINA


Snif, snif, y vuelta otra vez al curro, que dolor. Ta mañana pense que no me movia de la cama, jooooooooo esto es inhumano!!!!

Porque despues de una semana levantandome a las 9 010 de la mañana hoy tengo que levantarme a las 7???? Quien me quiere tan mal????? porque tengo que ir a trabajar???? porque no soy rica y me dedico a dormir y ha hacer lo que me da la gana???? jooooooooooooooooo esto es injustoooooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se nota que toy pelin depre????? pues ya sabeis :D quero mimossssss :D jejejeje

7 comentarios:

Pilar Morente dijo...

Ea, ea, ya está, no llores mujer si de todos modos vas a tener que ir a trabajar, jeje. Ten resignacion, pero insiste con la primitiva, lo mismo te toca. Yo de mayor quiero ser como la Presley y levantarme a las 11 y tu?
Besos y animo.

RosaMaría dijo...

yo también quisiera ser rica y no tener qué trabajar, pero bueno, al menos ya casi es viernes no?

Bárbara dijo...

ea ea ea ya paso jajajaja
la verdad es q volver al curro es para quedarse en estado de shock sin duda....
yo ya me puse mala cuando tuve q volver...me concentraba en q la cama me trabara y asi no tener q levantarme jajajajaa

besotes guapa!!!
te apuntas a la kdd?

Maite dijo...

Bueno, bueno... hay que pensar que con los tiempos que corren es guay tener que madrugar... yo también he estado una semanita de vancances y ahora al curro de nuevo pero yo amanezco a las 6 y mi marido a las 5.30(así que piensa que podría ser peor)
Saludos

Anónimo dijo...

Hola ,soy totalmente nueva en esto de los blogs.y mucho mas con las manualidades en tela,pero me encantan. Me gusta mucho lo que haces, me han regalado el cuter olfa circular , perooooo no lo se usar , alguin me dara una ayuda. mil saludos y gracias.

Esther dijo...

No te pòngas asi y piensa que te queda menos para las proximas.El primer fin de semana de Junio estuve en Torre,pero fue un viaje relampago,aunque con el tiempo suficiente para comprar cosas ricas de la "tierruca".
Besos y hasta pronto

isabelita dijo...

Venga, animo que ya verás como dentro de poco vuelves a tener vacaciones, un beso