jueves, 18 de junio de 2009

GRACIAS

GRACIASSSSSSSSSSSS, sois la caña!!!! yo me quejo de volver a currar pido mimitos y alaaaaa ahi las tengo a todas dandome mimitos jajajajaaj. Sois la leche !!!!
Al menos he vuelto al curro con energias renovadas y por fin me he puesto manos a la obra para ir terminando la colchita que tengo encargada (le llamo yo colchita y termina siendo un colchazo jajajaj).
Chicasssss que ha nacido Martin :D el nieto de Chelo, http://elrincondechelo.blogspot.com/ es una preciosidad de bebote, mas tiernooooo !!!! aychhhh!!!
Bueno, sigo currando un poco mas a ver si por fin la termino ya y os enseño la foto al completo ;)
besotessssssssssssssssss

4 comentarios:

Barbara dijo...

me alegro q se te haya pasado el inevitable disgusto jajajajaja
animo q ya es viernes!!!

besotesss

María Pilar dijo...

Pues a mi se me ha hecho una semana larguísima, parece que hace 1 mes que volví de vacaciones. Menos mal que este finde me voy a la Sierra de Cameros a disfrutar de la naturaleza, espero que haga buen tiempo. Besos y buen finde.

Nile e Richard dijo...

Oi Sandra.
Que bom que está de volta e descansada.
Bom domingo para voce.Richard.

Taller de Soco dijo...

Curro? No estabas de vacaciones? Pobrecilla, ahí te va una caja enorme llena de miminos (cuidado al abrirla no vaya ser que salgan todos de golpe jeje). Puede ser que el sábado hayan venido unas compañeras/amigas tuyas de Cantabria en un viaje que habíais organizado y en el que no pudiste venir porque te encontraste mal a última hora? O sería el caso de otras personas de Cantabria y de otra Sandra? Menuda sorpresa! Gracias por la visita (aunque no pudieras estar y conocernos...la próxima no falla jeje). Un beso fuerte y ánimo con el currele!