sábado, 23 de enero de 2010

POR FIN TERMINADA






Por fin termine la bolsa que iba a ser para mis cositas de patch, pero que al final ha terminado siendo para mi tía para meter sus labores. En esta familia todas somos bastante aficionadas a las cosas manuales. Mi tía y mi madre les da por el ganchillo y el punto, sobre todo mi tía con el punto, hace cosas super chulas, algun dia os enseñare cositas de ella. Y por otro lado mi prima le gusta restaurar muebles y cuando no ve muebles que la gustan, saca modelos, se compra la madera y ella se los trajina, vamos una manitas jajajaja. Y yo pues con lo mio el patch.
Asi que en definitiva, la bolsa va dedicada a las lanas de mi tía. Espero que os guste, las fotos las hice con el movil asi que no se que tal habran quedado para colgar en el blog, pero mas o menos os haceis una pequeña idea.
Un besazooooo

jueves, 14 de enero de 2010

INTERCAMBIO DE TELITAS

Chicas en el blog de Crisent http://crispatch.blogspot.com/ ha tenido una idea super buena. Apuntarse para que el mes de nuestro cumpleaños podamos enviar regalitos a las que cumplan años en nuestro mes y nosotras tambien recibir regalitos, la verdad que Crisent lo explica mucho mejor que yo jajajajja, pasaros por su blog y si os gusta la idea apuntaros.
Un besoteeeee

domingo, 10 de enero de 2010

VUELTA DE VACACIONES









Ya he terminado mis vacas de Navidad, llevo una semana currando y parece que no me he ido nunca buaaaa que triste es trabajar y que encima no te toque la loteria uuffff!!! que le vamos a hacer.

He empezado a hacerme una bolsa para transportar las cosas de clase, ya que las telas que compre para hacerme la bolsa de clase, acordaros que terminaron siendo una pequeña manta para un amigo a quien se lo debia, asi que revisando estos dias las telas que tenia por casa, descubri que cuando fui a Barcelona en octubre me fui un dia con mi amiga Esther a Fet a ma y me compre un fq de Lecien de florecitas, cuando llegue a casa dije y esto???? si yo no soy de este tipo de telas bueno pues al fin ha servido para algo. Junto con unas telas que tenia en casa y otra de letras que compre en Madrid en JL Quilts pues decidi hacer la bolsa jejejeej, a ver si os gusta que a mi me parece que esta kedando super xula, el problema es que no tengo relleno para poder acabarla, asi que hasta mañana que no lo compre pues no podre hacer mucho mas. La verdad que ha sido super rapida en un par de mañanas sin dedicarle excesivamente tiempo la tengo ya preparada. Supongo que lo que queda que es poner el interior, asas y relleno me llevara otro par de tardes mas.




Tambien os quiero enseñar como nos hemos levantado esta mañana en Torrelavega, cuando he abierto para que la perra saliera a hacer sus cositas ..... he dicho ala majeta baja tu sola y cuando termines ya subiras que mejor que en casa no vas a estar por ahis jajajajaj y asi ha sido ha bajado y ha subido como un sputnik. Mi vecina la pobrecita tenia que ir a currar y las puertas del coche no le abrian de como estaban de heladas, pa vernos matao. Os pongo las fotos de la nevadita-helada y las del termometro y su hora, imaginaros a las 8 de la mañana como seria aysssss que bien se estaba en la camita caliente jejejeje.





sábado, 2 de enero de 2010

NUEVO BLOG

He creado un nuevo blog, con otra de mis pasiones, la cocina. Os ire, poco a poco, poniendo recetas de las que voy haciendo habitualmente, en esta primera entrada no he puesto foto xk se me olvido hacer la foto :S pero promero que en las siguientes asi lo hare jejeje. Os pongo el enlace a ver que os parece un besoteeeee http://elrincondebubaysuthermomix.blogspot.com/