sábado, 23 de enero de 2010

POR FIN TERMINADA






Por fin termine la bolsa que iba a ser para mis cositas de patch, pero que al final ha terminado siendo para mi tía para meter sus labores. En esta familia todas somos bastante aficionadas a las cosas manuales. Mi tía y mi madre les da por el ganchillo y el punto, sobre todo mi tía con el punto, hace cosas super chulas, algun dia os enseñare cositas de ella. Y por otro lado mi prima le gusta restaurar muebles y cuando no ve muebles que la gustan, saca modelos, se compra la madera y ella se los trajina, vamos una manitas jajajaja. Y yo pues con lo mio el patch.
Asi que en definitiva, la bolsa va dedicada a las lanas de mi tía. Espero que os guste, las fotos las hice con el movil asi que no se que tal habran quedado para colgar en el blog, pero mas o menos os haceis una pequeña idea.
Un besazooooo

13 comentarios:

Esther dijo...

Chulisima!!!,ya me parecia a mi que con esos colores,acabaria siendo para otra persona.
Besucos

ElBosquedeSara dijo...

Te ha quedado genial!! Muy bonita!!
Besitos. Anahí

Unknown dijo...

¡¡que bonita bolsa, es preciosa¡¡¡
besos

nuria

Eva dijo...

La proxima bolsa para labores que hagas,la escondes cuando la termines,mira lo que pasa cuando la enseñas
bss

PICCOLA CHIC dijo...

encima Eva se va pa tu tierra la bolsita jajajaja

Verena dijo...

Te ha quedado monisima.
Besitos

Sandra dijo...

Vaya bolso para labores tan bonito, con esos colores tan delicados, tu tía estará contentísima, saludos.

Ela dijo...

Muy bonita bolsa!Tu tía estará contentísima!

Unknown dijo...

pues que seguro que las fotos no sacan su belleza. Yo siempre quise hacer una, y parece mentira que aún me haga la remolona en este tema. Tu tía estará contentísima.
bss, feliz semana

Noelia dijo...

Hola,
eso es lo que suele pasar, que al final no acaba siendo para una ;)
Es muy bonita y seguro que le irá de maravilla!!

Un saludo :)

belguzaranne dijo...

merhaba çok şık çanta

Nina Ferreira dijo...

ola

Adorei a montagem e as cores...perfeito!!!
beijo

http://chitaechic.blogspot.com

belguzaranne dijo...

merhaba sevgılerrrrrr