martes, 24 de noviembre de 2009

LA ULTIMA ESTRELLA DE NAVIDAD


Os presento la ultima estrella del panel de navidad, al final como os dije pondre 4 una en cada esquina y despues el dilema esta en unirlas, creo que os dije que pensaba ponerle un vuelo de la oca, pero en este caso tendria que poner dos tiras xk un solo vuelo de la oca de 24cms creo que seria enorme y muy feo, asi que hare dos de 12 cms, ya veremos como lo voy planteando. Mientras os dejo la foto de la ultima estrella, que la termine el domingo pero me faltaba plancharla y sacar la fotito para enseñarosla.

Un besooooooooo

domingo, 22 de noviembre de 2009

Y CONTINUAMOS CON LA NAVIDAD




Como os dije en anterior entrada, estoy haciendo un panel de navidad de Papa Noel, en este caso no se si terminara de panel o de mantita jajajaj va a salir con un tamaño bastante importante.- Ya tengo hechas dos estrellitas mas, al final creo que pondre una estrella en casa esquina y las uniones entre estrella y estrella ira probablemente con el vuelo de la oca, ya veremos como lo vamos desarrollando y os ire enseñando tambien.


Besitosssssssssss

EL RETO DE LA ESPE




Bueno me voy a unir al reto de Espe, como la dije en su blog, si ella se tira al rio nos vamos todas detras jajajajajaj menuda mujer!!!!


Lo primero que yo hice fue un sampler, que por cierto, esta todavia sin terminar de acolchar :S no hay verguenza jejeejej.


Os enseño, por un lado fue el sample y por el otro una colcha rapida, asi si un dia nos gusta x un lado lo ponemos y si nos aburrimos le cambiamos de lado o si un dia la dejamos encima del sillon medio tirada al menos que la trasera sea bonita y no una tela cualquiera pa rellenar el bulto :p. Espero que os guste.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

COSITAS PARA NAVIDAD


El otro dia compre un panel de navidad de Papa Noel, es el que viene este mes en Labores del Hogar, pues resulta que me he animado a hacerle alguna cosita alrededor. Y he decido que le voy a poner unas estrellas al menos, de momento, en las cuatro esquinas, si despues me apetece continuare con alguna mas jejejej. Mirar que os parece la primera :D. Y no os creais que he dejado la long star apartada ehhh ahi sigo con ella.
Y mañana claseeeee jejeej a ver lo que me encuentro mañana :s miedo me da jajajajajajaj
Chicas amenazo con el descosedor :P asi que manos a la obra y coincidiendo bien las esquinitassssss jajajajajaja
Un besoteee para todas muakkkkkssss

domingo, 15 de noviembre de 2009

PEQUEÑO ADELANTO


Me he embarcado en un nuevo proyecto, voy a hacer una long star, pero por supuesto no a papel, si no con la tecnica de corte con base, regla y cuter. Las telas que he elegido algunas de ellas son como las de la colcha que hice recientemente, muy colorida como siempre todo lo mio jejejeje. Os pongo una foto con un pequeño adelanto, la verdad que lo que vais a ver es solo las telas xk realmente lo que veis esta a medio coser y sin planchar :S, pero es que no queria esperar mucho para ir enseñandoos cositas jejeje para que veais que no me estoy mirando y en plan vagonceta, bueno espero que os guste, y espero vuestros comentarios, un besoooooooo muaksssssssss

miércoles, 11 de noviembre de 2009

YA ESTA TERMINADA




El otro dia os enseñe una pequeña colchita que ya tenia dueño. La hice con un tuto que encontre en http://www.modabakeshop.com/ os enseñe las telas cuando las compre y el proceso para hacer la colcha, y por fin esta totalmente terminada. Hoy termine de poner todo el bies y creo que el resultado es bastante guay, al menos a su dueño lo que le enseñe le gusto, espero que el resultado final tambien le guste jejejeje.


A ver si a vosotras tambien os gusta ya me ireis contado :D
Un besote muaksssssssss

domingo, 8 de noviembre de 2009

GRAN IDEA


Chicas a partir de mañana en el blog http://ankastreasures.wordpress.com/ nos cuenta que a partir de mañana diez diseñadores nos van a regalar un diseño propio de aqui a navidad para que podamos hacer de manera rapida.

Como os decia comienza mañana y sera asi:

9 de noviembre: Gudrun de Diseños de GE
10 de noviembre: Sandy de Trozos de mi corazón
11 de noviembre: Terry de Diseños Atkinson
12 de noviembre: Pat de Pat Sloan y Co
13 de noviembre: Heather Mulder Peterson
14 de noviembre: Pam de Pam Kitty Morning
15 de noviembre: Kari de New Leaf Stitches
16 de noviembre: Terri de Whimsicals
17 de noviembre: Sherri de Este patrón y que el CO
18 de noviembre: Carrie de Quilt Miss Rosie's Co
19 de noviembre: Roseann de Cottage Rosebud's
20 de noviembre: Linda Lum DeBono

A ver que tal nos va y si de verdad nos da tiempo a hacer cositas jajajaja

Un besoteeeee.

viernes, 6 de noviembre de 2009

COMPRITAS

Mirar que compritas he hecho el otro dia el Leyre, son dos revistas francesas que traen muchisimas cositas para hacer jejeje, a ver si es verdad y me hago algo de todo lo que tienen.
Besotessss