martes, 29 de septiembre de 2009

FOTITOS DE LA EXPO
















Aychhhhhh que me han llamado revoltosa sin conocerme juasssssssss, el dia que me conozcan lo flipan jajajajaj. En la entrada de las fotos de la expo anonimo, que no se quien es :S, me ha dicho que mi profe me ha llamado revoltosa jajajajajajajaja.

Por cierto chicas sabeis con quien he estado pasando la tarde hoy????? con Barbara de mi rinconcito, ahora que no nos escucha esta como una cabraaaaa jajajajjaja pero es un encanto. Nos hemos ido de compras jajajaja casi arrasamos y lo que nos queda uuuuffffff



Bueno al tajo, vamos a poner alguna fotito de la expo a ver si os gustan.

lunes, 28 de septiembre de 2009

VACACIONESSSS

Otra vez de vacaciones jejejeje, que poquito me queda y esta vez con muchas ganas, me voy a Barcelonaaaaaa :D Mixtaaaaaaaaaa que ya nos keda poquito pa volver a vernos y hacer ruta del bacalao jajajajajaja.
El dia 10 me voy pa Barna y estare alli hasta el dia 18 uuuffff que way no me lo puedo creer tengo necesidad de vacaciones, alguna dira pero sera desgracia que hace cuatro dias ha estado de vacaciones otra vez, pues si pensarlo, pero esta vez no me quedo en casa me voyyyyyyyy y ya era hora que me lo he merecido y hace mucho time que no salgo de vacaciones fuera y mejor aun que no voy pa Barcelona que eso es mejor.
Con Esther haremos recorrido por tiendecillas de patchwork y gastaremosssssssss jejejejeje eso si alguno nos va a exar mal de ojo jajajajaj,.
Bueno chicas antes de irme espero seguir colgando mas cositas :D
besossssssssss

sábado, 26 de septiembre de 2009

FOTOS EXPOSICION




Chicas ya estamos con la expo, algunas han podido ir a verla, otras no x motivos diversos y la mayoria por lejania jajajaj, pero bueno aqui os cuelgo algunas fotitos, no todas porque todavia nos queda hoy y mañana de expo y si cuelgo todas alguna no ira jajajaja


Espero que os guste. Un besazooooooooooo

viernes, 25 de septiembre de 2009

FELICIDADES

Muchisimas felicidades a Chelo, por fin se ha hecho justicia y al menos el blog de Chelo no se cierra y sigue adelante como hasta ahora.
Ahora si, señores de blogger deberian, si fuesen justos y en este mundo virtual como en el real existiese justicia, perseguir a personajes como anonimo y no volver a dejarle actuar a traves de su IP a ningun sitio web relacionado con los blogs a ver si de esa manera deja de joder al personal y se dedica a entretenerse con sus cositas.
ANONIMO UNA SOLA COSITA KE TE DEN POR DONDE KIERAS, POR NO DECIRTE ALGO PEOR.

lunes, 21 de septiembre de 2009

EXPOSICION

Acordarse chicas que tenemos exposicion a partir del miercoles en la sala Mauro Muriedas de Torrelavega, de miercoles a domingo. De miercoles a viernes en horario de tardes, el sabado en horario de mañanas y tardes y el ultimo dia, domingo en horario de mañana.
Os pondre fotos para que podais ver las cositas que ponemos, sobre todo para las que no podais ir, las que vivais akis no teneis perdon jejejej
un besoteeee para tod@s.

domingo, 20 de septiembre de 2009

YA TENEMOS GANADORA

Bien chicas lo prometido es deuda, ya tenemos ganadora del concurso de las 10.000 visitas. La ganadora es Verena del blog http://elrincondevere.blogspot.com/ y la mano inocente en este caso fue el hociquillo inocente jajajajaj ha sido mi perra Buba quien despues de esparcir todos los papelitos con las participantes en el concurso encima del sofa decidio coger el de Verena jajjajaj. Ya se, ya se original ante todo pero no habia mas manos inocentes chicas que le vamos a hacer. Bueno Vere mandame un mail y dime tu dire para que pueda mandarte el regalito del concurso ;) y muchisisisisisisisisimas felicidades. besotessss

sábado, 19 de septiembre de 2009

EXPLICACION

Chicas os tengo que dar explicaciones por el tema del sorteo de las 10000 visitas, justamente antes de llegar a las 10000 visitas me quede sin conexion a internete y he estado asi hasta hoy, no he podido hacer nada, ni acceder al blog para poder ver quienes se habian apuntado, ni hacer sorteo ni nada de nada, asi que chicas entre hoy y mañana me pondre al dia, hare el sorteo y dire quien es la ganadora para poder enviarle el regalito :D
Pediros disculpas de nuevo son cositas tesnicas jejejej
un besote wapasssssss

viernes, 11 de septiembre de 2009

Nuevo Sal de Navidad


Sal de Navidad, en el blog de tere http://laboresenred.blogspot.com/2009/09/navidadnavidad-dulce-navidad.html animarse que es muy bonito.

NUEVOS RETOS


Tengo una sorpresa que daros, ya se, ya se, que hace mucho que no actualizo el blog pero buenoooo......

El pasado día 3 me embarque en algo que no sabia si tendría mucho éxito o si yo sabría llevar a cabo, pero después de dos días estoy superrrrr contenta. Comence a dar clases de patchwork. El primer día solo estuvimos Blanca y yo, mi primera alumna. Eso si lo de darle a la lengua se nos dio de cine jajajaja. Y ayer vino Eva y se paso por allí Esther, que aunque no va a venir a clase xk vive en Barcelona, al menos yo creo que se animo a hacer el jardín de la abuela, verdad mixta ;) jajajajajaj.

La verdad chicas que estoy super contenta con la experiencia y mis dos chicas son una gozada como alumnas, ojala todas fueran igual para todas las profes, ayudan mucho.

Hemos empezado con el sampler, Blanca se me ha lanzado a hacer un GRAN SAMPLER jajajajaj, pero poco a poco verdad? y Eva pues de momento bastante tiene con coger carrera con las piecitas del jardín. La combinacion de colores que han puesto, realmente va a quedar muyyyy bonita.

Y Esther pues nos conocimos el otro día y creo que sera una amistad de larga duracion verdad Esther o al menos eso espero. Eso si, vergüenza la puñetera me hizo pasar un rato largo. Encima que llegue tarde ( cosa poco habitual en mi ) se presento con un bolsao de regalitos para mi y yo con las manos vacías :S pero tranquila Estherilla que la venganza sera terrible juassssss. Os pongo una fotito con las cosas tan xulas que me regalo, bolso, guarda tijeras, guarda kleenex, boli que se borra, botoncitos.... lo dicho wapa que la venganza sera terrible jajajaja.