domingo, 28 de junio de 2009

YA TA :D


Por fin ya tengo el top de la colcha acabado, ahora solo me queda montar la trasera con las telas que me han quedado haciendo una especie de colcha rapida. Ya sabeis que a mi siempre me gusta terminar las colchas con la trasera siendo una colcha rapida, asi si queremos darle media vuelta y un dia ponerla del otro lado podemos, total el dinero va a ser exactamente igual. Y como no hacerle unas caidas para que no quede solo como un top sin mas, asi queda mas edredon. Os gusta???

Ahora, en cuanto lo acabe, ya me puedo dedidar en cuerpo y alma a mis acolchados :s y a todos los sal que tengo empezados o por empezar jejejej

Besotessss

lunes, 22 de junio de 2009

AYUDA IMPORTANTE

Chicas, en estos de los blogs somos muchas y de muy distintos sitios, creo que cuando necesitamos una ayuda acerca del patch ahi estamos todas para exarnos una manos, pues creo que esto que os comento merece muchisisisisisismo mas la pena el exar una mano quien pueda y si no somos nosotras igual conocemos a alguien.
Mirad, Siona del blog http://www.laboresenred.blogspot.com/ necesita nuestra ayuda, pasaros por su blog y leer la entrada del pasado dia 20 de junio, es importante si no no diria nada.,
Se que podemos ayudarnos, asi que.... a exar una manita ;)
BESOTESSSSS MUAKISSSSSSSSSSSS

jueves, 18 de junio de 2009

GRACIAS

GRACIASSSSSSSSSSSS, sois la caña!!!! yo me quejo de volver a currar pido mimitos y alaaaaa ahi las tengo a todas dandome mimitos jajajajaaj. Sois la leche !!!!
Al menos he vuelto al curro con energias renovadas y por fin me he puesto manos a la obra para ir terminando la colchita que tengo encargada (le llamo yo colchita y termina siendo un colchazo jajajaj).
Chicasssss que ha nacido Martin :D el nieto de Chelo, http://elrincondechelo.blogspot.com/ es una preciosidad de bebote, mas tiernooooo !!!! aychhhh!!!
Bueno, sigo currando un poco mas a ver si por fin la termino ya y os enseño la foto al completo ;)
besotessssssssssssssssss

lunes, 15 de junio de 2009

VUELTA A LA RUTINA


Snif, snif, y vuelta otra vez al curro, que dolor. Ta mañana pense que no me movia de la cama, jooooooooo esto es inhumano!!!!

Porque despues de una semana levantandome a las 9 010 de la mañana hoy tengo que levantarme a las 7???? Quien me quiere tan mal????? porque tengo que ir a trabajar???? porque no soy rica y me dedico a dormir y ha hacer lo que me da la gana???? jooooooooooooooooo esto es injustoooooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se nota que toy pelin depre????? pues ya sabeis :D quero mimossssss :D jejejeje

viernes, 12 de junio de 2009

ROSA TILDA




Que os parece mi nuevo broche, no sabia si lo queria para broche o para el bolso que estoy prepatando de tilda, yo creo que al final sera para ambas cosas, el dia que lleve el bolso le pondre el broche y el dia que no lo lleve me lo pondre yo jejejeje.


besotesssss

jueves, 11 de junio de 2009

UN TRABAJO SIN FINALIZAR







Os cuento, la parte del trenzado fue una de las tecnicas que aprendimos el año pasado en clase, lo empece, hice todo el trenzado y asi se quedo, sin saber lo que iba a terminar siendo. Bueno pues hoy se me ha ocurrido y chassss manos a la obra y ahi esta!!!



Tiene un huequecito para meter la cajita de alfileres, una parte mas grande para poder meter los hilos, o el cuter o lo que se quiera, el acerico y por ultimo un par de tiras en donde van agarradas mis tijeras fantasticas del carre4 jejejeje, espero que os guste.



besotessssssss

UN SORTEO CHICAS


A ver chicas, hay un nuevo sorteo en el blog http://jabon-soap.blogspot.com/ se sortean cositas para poder hacer jabones artesanales, me ha parecido una idea estupenda.

Asi nos animamos a hacer jabon a reciclar un poco y a no gastar tanto jejejej ;) animarse, solo hay que apuntarse en el blog, dejar un comentario y posteriormente colgar una entrada en vuestro blog, tan sencillo :D

Un besazo pa toas muakisssssssssssssssss.

miércoles, 10 de junio de 2009

NUNCA IMAGINE


Esto es como la cancion jejejeje. Nunca imagine... lalalalalal jajajaj. Bueno lo dixo, que no creia yo que tenia tantas telitas, como lo tenia todo metido en varias cajas cuando he recopilado las telas y las he metido en uno de los cajomes de mi mesa nueva :D jejejeje ¡, Sorpresa !!!! si parezco una tienda de telas ya jajajaja
Creo que merece la pena dedicar 6 minutos a este video y posteriormente reflexionar en familia sobre el.
http://www.youtube.com/watch?v=Egxanrjsv3s&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eleirepajin%2Ecom%2F&feature=player_embedded

UNA GRAN NECESIDAD
















Bueno como os dije el otro dia estoy de vacas :D y he aprovexado como os dije, a realizar determinadas cositas que tenia pendientes. Una de ellas fue el lunes irme al Ikea, menudo viajecito, en vez de ir a Bilbao que es donde habitualmente voy, nos decidimos a ir hasta Oviedo, Soco no me exes la bronca por no haberme pasado x Aviles que de verdad ya no veia el camino para llegar primero a Oviedo, que largo se me hizo el camino, y despues x la tarde a llegar a casa uufffff pero que grandisisisisimo que es ese centro comercial, el Parque Principe, ya no veia x donde andaba. Pues eso lo dixo que me fui hasta Oviedo y termine comprando mi super mesa para patch, hasta ahora esta en una mini mesa camilla, igualito a las welinas :S. Ayer me toco estar de pepe gotera y otilio montando las cajoneras y el modulo de almacenaje. Y despues de eso, como me gusta terminarlo todo completo termine decorando el rinconcito. Ahi os dejo unas fotos para que podais verlo. En serio, os recomiendo esta mesa, con cajonera en la misma mesa para poder meter la base de corte, libros, herramientas y luego como pie de mesa,, como os dije la cajonera de 5 cajones, que maravilla !!!!

lunes, 8 de junio de 2009

POR FIN VACACIONESSSSSS


Aychhhhh ya toy de vacasssss, que gustazo!!!!! eso si empece las vacas reventa. Señoras que tardecita la de ayer, esto de que tu madre te enrole pa hacer limpieza en el jardin... como jod.....!!!!

Si es que una se cree que tiene 15 añitos y noooooo son algunos mas :s y claro toda la tarde tirando de azadon y podadora pues termina pasando receta. Toy que no me meno uuufffff que riñona jesus, jesus!!!!

Pero weno, lo dixo VACACIONESSSSS, a ver lo que cunden, por que me doy miedo, siempre que tengo vacaciones me propongo hacer de to y luego no hago nas de nas y las pilas hay que ponerlas al 100% que hay muchisiisisisisismo que hacer.

un besazo wapasssssssss