sábado, 16 de mayo de 2009

PREMIO Y FELICITACIONES

Ante todo pediros disculpas por el tiempo que hace que no cuelgo una entrada con una foto sobre lo que realmente trata el blog, el patch jejeje, no es porque este vaga como dice mi Espe, sencillamente es que tengo muchisimas cosas pendientes y entre ellas varios encargos. Entonces lo que quiero es ir poniendome al dia, eso no implica que yo no entre y no vaya siguiendo vuestros blogs y que siga recibiendo mails con los sal a los que estoy apuntada, pero de momento, perdonarme si los sal los tengo un poquito abandonados, no doy de si uuufffff, menos mal que los encargos no meten mucha prisa jejeje.
Bueno el fin principal de esta entrada es para felicitar lo primero y pedir disculpas despues a una amiga.
Os pongo en antecedentes. Dos buenas amigas, Guada y Carmen decidieron que dejaban de fumar, Guada fumando,,,,,, no se si decirlo nena jejejeje, bueno si para que se hagan idea del logro que has conseguido tan importante, fumaba mas de dos cajetillas diarias, Carmen algo menos. La cuestion es que el lunes comenzaron la terapia y el tratamiento para dejar de fumar. Ayer viernes, despues de 4 dias Guada solo habia fumado...... y ahi va su super logro.
7 CIGARROS!!!!!!!!!!!!! En comparacion Carmen no ha llegado ni a la mitad pero bueno, ahi esta.
Las disculpas para Guada son que nunca en mi vida hubiera dado un duro por ella, no crei nunca que consiguiera dejar de fumar y mucho menos reducir en tan poco tiempo esa cantidad de tabaco. Y ya no es solo eso, ayer despues de 4 dias sin verla me sorprendio lo bien que la vi, feliz como nunca la habia visto y tranquila, que normalmente cuando se deja de fumar se crean muchas ansiedades, en su caso es todo lo contrario. Sigue asi Guadita que los viernes sera el dia de reirnos como anoche aychhhhhhhhhhhhhhhhh ajajajajjajajaja
Besotes gordos para las dos. muakssssssssssss

1 comentario:

Unknown dijo...

Respecto a tu comentario en mi blog de tildas tuneadas, no entiendo tu comentario,no se si te ha molestado o te ha gustado, me quedo en la duda, si no te gusta que te la haya puesto, sin problemas, la retiro, mi blog recoge las tildas que cada persona realiza a su gusto sin basarse en el modelo autentico y cada una la hace a su manera.
Un beset
Rosa