sábado, 25 de abril de 2009

A PARTE DEL PATCHWORK

Bueno, lo primero pedir disculpas a la protagonista de la foto, pero lo siento Anita, te dije que esto seria para mi blog jajajajaja.
Hoy sabado nos ha tocado tarde de chicas, nos hemos juntado cuatro amigas y nos hemos ido de ruta, junto a nostras han venido Hugo, el niño de la prota jejejeej y Dania, la futura super top model jajaaj, hija de Angela, bueno pues despues de habernos metido entre pecho y espalda un chocolate con churros como unas campeonas, hemos terminado sentadas en un bar haciendo un concurso muy original. El concurso lo planteo la campeona nacional de tocarse la punta de la nariz con la lengua jajajajajajajaja. Y esa campeona nacional es.... como no Anita ajajajajajajaja.
Ahi la teneis en pleno apojeo del concurso jajajajaja, y no se conforma con tocarse la punta de la nariz, se la rexupetea entera y xk no se ha puesto que si se pone se desmaquilla los ojos con la lengua juassssssssssss.
Espeeeeee esta es de las tuyas jajajajajaj si os juntais las dos martes y 13 al completo jaajajajajaj

3 comentarios:

Patchwork Soco dijo...

Pobrecilla, lo que le has hecho a la muchacha en esa foto no tiene precio. Por tu bien, mejor que no sea rencorosa jeje. Besos!

Esperanza dijo...

YO CHUPARME LA NARIZ...NO... PERO DARLE LA VUELTA A LA LENGUA SI.

Pilar Morente dijo...

Uyyy... no se yo si tu amiga te lo perdonará, jaja, a mi me daría un ataque, jaja.