miércoles, 15 de abril de 2009

GRACIAS

Muchisisisisisisimas gracias a todas por felicitarme en mi dia :D. Me hace muchisima ilusion los mensajitos que me habeis dejado en el blog. Gracias, gracias y gracias muaksssssssssss
Espeeeeeeeee que te quero un monton coñooooo!!!!!! pero que cositas mas xulas que me ha enviado, ademas parace la jodia que lo hace a drede, justo llega el sobrecito con sus regalitos la tarde antes, wapaaaaaaaaaaa.
Y por cierto, que no toy vagaaaa jooooo :( si yo te contara a todo lo que da mi dia de si fliparias :s
y mira mira que tilda mas mona he hecho, que conste que es la primer que hago jajajaa.
Era para un regalito para Maria, la hija de una amiga, cuando la vio Carmen se la quiso quedar para su escaparate, eso si lo aprovexo para ponerla en su escaparate hasta que llego Maria jajajajaj y se quedo con las ganas de otra.
Bueno pues lo de enseñaros la tilda va a ser que queda pendiente para otro dia, hoy el blog dice que me coma la tarta tranquila y me deje de xorradas de fotitos.
wapaaaaasssss asias de nuevo por las felicitaciones,. besitos y mordiscos para tod@s muakssssssssss

6 comentarios:

Marisa dijo...

Hola Sandra,
Gracias a Esperanza me he enterado de que hoy cumplimos años las dos!!! Así que muchas felicidades y un besote gordo.
Marisa

Pilar Morente dijo...

Por el blog de esperanza me he enterado de que es tu cumple. !FELICIDADES! que pases un día estupendo. besos

Maite dijo...

Muchas Felicidades!!!!!! A que nunca te ha felicitado tanta gente? Esto de la red... tiene un peligro... he visto que vives en Cantabria. Mi padre es de allí y yo considero que también ya que toda mi niñez y juventud la pasado por allí (fines de semana y vacaciones enteritas) en mi querido pueblo: RAMALES DE LA VICTORIA. Donde he pasado muchos de los mejores momentos de mi vida.

Saludos ahora desde Navarra

Patchwork Soco dijo...

FELICIDADES!! Disfruta de tu día, aunque parece que ya lo estás haciendo. Y ya sabes lo que dicen: que cumplas muchos más!!! Muaks

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades...si casi somos de la misma edad. Yo cumpliré este año 36...y llevo unos diítas de vaga total. Disfruta lo que queda de día y que sea para ti un año inolvidable.
Muchos besos

Esperanza Lopez dijo...

felicidades, me enteré por el blog de mi tocaya y me hizo gracia porque mi cumple es un dia después, el 16 jajaj