sábado, 14 de febrero de 2009

PROXIMO PROYECTO




Ante todo feliz dia de San Valentin, espero que lo esteis disfrutando mucho.


os presento mi proximo proyecto, una colcha entera hecha con la tecnica del jardin de la abuela, las piezas que os presento van unidas entre si con una tela verde, del tono de la rayita del cuadro. En total tengo que hacer 30 flores de 19 piezas cada una, y como os decia, unidas las flores entre ellas con mas piezas en verde, a ver que tal queda, os ire enseñando el proceso y espero que pronto el final, siempre y cuando no me deje el dedo de tanto coser. ESTOY HACIENDO CALLO !!!!!!!!!

4 comentarios:

Maria dijo...

solo darte animos porque la verdad es que esas colchas quedan preciosas.

Catharina Pelixo dijo...

amei os tens trabalhos por isso passa no meu blog das troquinhas ^ mimos tenho uma troquinha pa ti ^^ bjokitas

www.amiga-do-artesanato.bllogspot.com

Esperanza dijo...

Hola, de casualidad he visto que estas haciendo una colcha de hexágonos. Yo ayer, me lo preparé todo para empezar una. Me hice unas 40 fotocopias llenecitas, empecé a recortar papeles y menos mal que solo recorte unas 10 piezas...porque cuando había hilvanado las tres primeras y me disponía a coserlas.... HORROR me dí cuenta de que no había fotocopiado hexagonos, sino que eran hoctogonos... y claro no casan. Haría falta ponerles un cuadrado en medio. Me enfadé tanto que ahí esta todo metido en un cajón hasta que consiga el hexagono y fotocopie... etc.
Me ha animado mucho ver tu blog pues la verdad es que me encantan estas colchas hechas enteras a mano.
Tengo una dudilla, pues nunca he visto ninguna terminada. ¿Cómo terminan? ¿Hay que cortar los hexágonos de los extremos? Si tienes la foto de alguna o los patrones me los podrías mostrar.
Ahhhhhh y tu hexágono ¿cuanto mide?
Muchisimas gracias. Un besazo Esperanza.

ludy11 dijo...

Me quiero animar con esta tecnica, que me encanta, es dificil??? te importaria mandarme el patron del hexagono, porque a lo mejor en este puentecillo, me animo y lo empiezo, por lo menos uno, para ver que tal se me da.

Una cosa, se pone la guata directamente o se pone luego?

Besitos y gracias