martes, 6 de enero de 2009

weno chicas espero que los reyes magos se hayan portado muy bien con vosotras, la verdad que conmigo siiiiii :D este año he debido de ser muy wena xk me han traido la ilusion de toda mi vida, algun dia os lo contare xk es algo que ni la mas imaginativa de todas vosotras se lo puede llegar a creer y mucho menos imaginar jajajajaj.
Weno aunque apenas haya escrito nada en el blog estos dias al menos si que he estado trabajando mucho, pero eso si hasta que no termine esta vez el trabajo no os lo voy a enseñar, creo que merece la pena enseñarlo ya terminado, ademas es una sorpresa para mami y si x una de esas extrañas circunstancias que da la vida entra en mi blog y lo ve, se acabo la sorpresita, asi que mami te aguantas hasta el dia que te lo de jejejeje.
un beso para todas y de nuevo feliz año.

3 comentarios:

sansha dijo...

¡Hola!¿que tal?
seguro que bien, te veo super motivada,yo como quien dice empiezo el año de trabajo hoy,
gracias por el mimo, pero tengo un problema, no me lo se bajar a mi blog¿me podrias dar una pequeña explicación de coma hacerlo?te estaría agradecida.
El trabajo que estas haciendo para tu madre, seguro que será precioso,
ya tengo ganas de verlo.UN BESOOOOO

marian dijo...

ya lo vi todo,todo y todo,jo me encanta menudas manos que tienes y ese trabajito que tienes haber si me le llevas al sitio ese que nos vemos y te pongo.... huy, que era?... un mediano... ¡cachis,con mi memoria de pez¡ (^_^) jajaj un besuco nos vemos

SOGAMAR dijo...

¿me puedes decir de dónde eres? Es que estoy actualizando mi blog para saber de dónde es todo el mundo. Es que si no tengo un lío enorme. Muchas gracias.