viernes, 26 de marzo de 2010

NUEVAS APORTACIONES AL BLOG

Por fin, he acabado ya la colcha de bebe ke tenia que regalar y ya se la he entragado a su dueña, menos mal que he llegado a tiempo!!!! no se si no tendremos a Sergio ya de camino antes de semana santa jajajajaaj, yo le he dicho a su mami ke a lo mejor le hacemos esperar hasta el dia 15 de abril y asi celebramos juntos el cumple jejeje, me da ke su mami no esta por la labor.

Y tambien termine la bolsa que hice siguiendo las explicaciones del costurero de Teresa, a ver ke os parece, la verdad es que esta resultando super comoda.
Y como no, ya estoy embarcada en otra historia nueva jajajaja ya se ya se, no paro, pero es ke la vida es asi. La pena es que no adelgaza el patchwork jajajajajaj, verdad Espe???

sábado, 20 de marzo de 2010

SAL

http://maggicosvillage.blogspot.com/2010/03/nuevo-sal-en-maggi-cos-village-neddle.html nuevo sal que combina punto de cruz y fielto. ANIMARSEEEE!!!!

COMPRITAS


El otro dia me anime e hice una compra a EE.UU. en Shabby fabrics tenian unos esquemas que me parecieron super chulos, obviamente son para hacer con tiempo en unas buenas vacaciones, xk la verdad llevan muchisimo trabajo, pero bueno me anime y los compre. Despues de 15 dias esperando x fin llegaron, que sufrimiento jajajaja, yo le preguntaba a Barbara, nenaaaa te ha tardado mucho en llegar?? y ella me decia trankiiii ke llegara ke tardan bastante, ke ansiadaaa!!! jajajajja. Y por fin, llegaron :D ayer fui a recogerlos a correos y este es el resultado.
Tambien estoy haciendo una colchita de bebe para una amiga que tendra un baby en unos diitas, es sorpresa x eso no os cuelgo nada hasta que no se la entregue, no vaya a ser que entre en el blog y lo pilla jajajaja. Aunque no cuelge de manera habitual ultimamente en el blog no os creais que estoy ociosa, de eso nada, toy rompiendome la cabeza como quitarle los dientes a mi maquina de coser para poder acolchar sin mucho problema. Pero Blanca del blog COSER Y CANTAR, me ha dado una pag de internet en donde venden prensatelas originales de mi maquina y por supuesto 100 veces mas baratos que en España, asi que el mes que viene de regalo de cumple jajaja caera alguno :P
Bueno wapassss ke os sigo por aki, por cierto hay en blogs en los que no hay forma que me deje dejar una entrada, asi que.... no es que no os quiera poner nada ES QUE NO PUEDOOOO buaaaaaa. De todas maneras os veoooo y os vigiloooo jajaj
besotesssssssssss

domingo, 7 de marzo de 2010

SIGO TRABAJANDO




Con las telitas que me habian sobrado de LECIEN de la bolsa anterior, y alguna que tenia por casa, por fin, he hecho mi bolsa para las labores. De momento, solo he hecho lo que es el montaje de la bolsa, lo he hecho siguiendo el sal de Teresa de su costurero, aunque creo que yo no le aplicare los dibujos que ella le habia puesto. Hacer los triangulos he ha gustado mucho, es entretenido, un poco trabajoso, pero enseguida se van viendo resultados, con lo cual te anima a seguir adelante. He acolchado a maquina la bolsa y con una regla especial de ondas le he hecho el remate de arriba. Ahora solo queda poner el bies, las asas y le voy a poner un par de cierres, ayer compre unos botones de coco en redondo que le van que ni pintados. Ahi os dejo el resultado a ver que os parece.


Tambien tengo que seguir con mi estrella, ayssss que dejada que esta, hace meses que no la toco y en el Labores de este mes viene una colchita muy mona con colorines que me ha gustado mucho, creo que unire la tecnica a una muy chula que viene en una web http://www.modabakeshop.com/ ya veremos que tiempo tengo que eso tambien es importante.


Un beso a todasssss muakssssssssss