sábado, 30 de mayo de 2009

NUEVAS ADQUISICIONES
















No me pude resistir cuando las vi :S

jueves, 28 de mayo de 2009

POR FIN DE VUELTA




Bueno chicas, no podia pasar mas tiempo sin enseñaros lo que va saliendo de mis manitas jejeje, como veis ni mucho menos esta acabado, todavia me quedan por hacer 4 trenzas, dos mas peques abajo y al lateral otras dos mas largas y luego los cuadros iran encuadrados con tela amarilla, para darle mucha mas luminosidad. Ya me contareis que os parece.
Siento mucho estar tan ocupada y apenas poder colgar nada en el blog, ya os ire contando cosas, ya que me embarcado en algo muy grande... poco a poco chicas que la noticia os la voy a dar con cuentagotas jajajaja. eso si, el dia que se haga realidad mas de una direis.... yo quierooooooooo jajajajaja,


Y como no.... una especial referencia a mi Barça, y sobre todo a GUARDIOLA, el Dios del Barça.


Visça Barça!!!!!!!!
BESOTES PARA TOD@S

sábado, 16 de mayo de 2009

PREMIO Y FELICITACIONES

Ante todo pediros disculpas por el tiempo que hace que no cuelgo una entrada con una foto sobre lo que realmente trata el blog, el patch jejeje, no es porque este vaga como dice mi Espe, sencillamente es que tengo muchisimas cosas pendientes y entre ellas varios encargos. Entonces lo que quiero es ir poniendome al dia, eso no implica que yo no entre y no vaya siguiendo vuestros blogs y que siga recibiendo mails con los sal a los que estoy apuntada, pero de momento, perdonarme si los sal los tengo un poquito abandonados, no doy de si uuufffff, menos mal que los encargos no meten mucha prisa jejeje.
Bueno el fin principal de esta entrada es para felicitar lo primero y pedir disculpas despues a una amiga.
Os pongo en antecedentes. Dos buenas amigas, Guada y Carmen decidieron que dejaban de fumar, Guada fumando,,,,,, no se si decirlo nena jejejeje, bueno si para que se hagan idea del logro que has conseguido tan importante, fumaba mas de dos cajetillas diarias, Carmen algo menos. La cuestion es que el lunes comenzaron la terapia y el tratamiento para dejar de fumar. Ayer viernes, despues de 4 dias Guada solo habia fumado...... y ahi va su super logro.
7 CIGARROS!!!!!!!!!!!!! En comparacion Carmen no ha llegado ni a la mitad pero bueno, ahi esta.
Las disculpas para Guada son que nunca en mi vida hubiera dado un duro por ella, no crei nunca que consiguiera dejar de fumar y mucho menos reducir en tan poco tiempo esa cantidad de tabaco. Y ya no es solo eso, ayer despues de 4 dias sin verla me sorprendio lo bien que la vi, feliz como nunca la habia visto y tranquila, que normalmente cuando se deja de fumar se crean muchas ansiedades, en su caso es todo lo contrario. Sigue asi Guadita que los viernes sera el dia de reirnos como anoche aychhhhhhhhhhhhhhhhh ajajajajjajajaja
Besotes gordos para las dos. muakssssssssssss

jueves, 14 de mayo de 2009

REI DE COPAS


Ya tenemos la primera jejejej, vamos a por las demas, liga y champions. Este finde a ver si cae la segunda y ya solo nos quedara esperar a finales de mes para poder conseguir el record
3 copas en una sola temporada.
Espe, cariño, lo siento, lucharon como leones muakssssssss, pero mi Barça, es mi Barça.
besotes para todas

lunes, 4 de mayo de 2009

LARGO Y DURO FIN DE SEMANA







UUUUfffff este finde ha sido largo, muyyyy largo, desde el miercoles pendoneando por ahi.



Jesus!!!! que aguante tiene una con 37, seguro que hay muchas de 20 que quisieran tener el aguante que he tenido yo este finde.



Bueno os pongo en antecedentes para que sepais de que hablo-



Cronologia de una fiesta de barrio, San Amancio, en un barrio de mi ciudad Torrelavega, en concreto en el Barrio Covadonga, no vaya a ser que se me enfaden despues de que casi me han adoptado jejejeje.



Miercoles: no habia fiesta pero nos la montamos ya nosotros, las tres mosqueteras ese dia se quedaron en dos. Carmen y yo, la buena de Guada se nos quedo en casa con el pijama de cuello alto de franela jejejejeej.



Jueves: como no para variar, a las 8 de la tarde kdd en el mismo sitio de siempre La Catedral, al final nos terminan coronando como obispas jajajajaja. Cervecitas y picoteo, total la 1 de la mañana.



Viernes: por la mañana un dia un pokito jodido, el papis de mi mejor amiga Raquel fallecio, con eso ya os digo mucho verdad??



Por la tarde, aunque suene duro la vida continua, con lo cual toco de nuevo fiesta y cenita, habia que celebrar el dia del currelas, enseguida os pongo las fotitos solo de los postres para que os hagais idea.



Al final la 1,30 de la mañana, y menos mal que habia ninios por medio y se tenian que acostar pronto.



Sabado: madrugon para hacer compras, entre ellas unas cuantas plantitas, habia que aprovexar el dia de la madre. Despues blanquitos, terracitas y picoteo.



Tarde... como no!!!!! partidito jejejeej lo siento por las madrileñas pero..... el Barça es el Barça.



y mas cenita y mas copitas, al final ni tan mal a las 12 y pico en casa.



Eso si, el domingo yo no hacia mas que cag,,,, perdon por la expresion, en todos los vecinos y yo diciendo no tendran otro dia para hacer ruido nada mas que el domingo, cuando me di cuen de la hora que era :S las 11 de la mañana.



Y la ultima ha sido esta mañana, a las 8 de la mañana cuando ya tenia que estar recogiendo a mis compis pa ir al currele, yo seguia durmiendo, menos mal, que tengo a mi compi Ana que ella siempre me llama por telefono x si aca.



La primera vez en mi vida que me duermo!!!!!!!!!!!!



Que duro!!! solo con recordarlo me canso uuffff



Bueno ahora os cuelgo las fotos de los postres del viernes jejejeje tarta de chocolate con oro, flan de chocolate blanco y leche frita uuummmmm



domingo, 3 de mayo de 2009

FELIZ DIA

Felicidades a todas las mamas, que estoy segura que sereis muchas.
FELICIDADESSSSSSSS

bloguz

BLOGUZZ-6618194cf6